Accidentes de Tráfico
Si usted ha sufrido un accidente de tráfico como conductor de un vehículo, ocupante, viajero o peatón, no dude en consultarnos. Este despacho le informará sobre el mejor camino a seguir para reclamar las posibles indemnizaciones que puedan corresponderle.
No tiene que conformarse con el abogado que le ha facilitado su compañía de seguro, la póliza y defensa jurídica de su vehículo le permite elegir al abogado que usted prefiera. Además, normalmente, la póliza de su vehículo cubrirá los gastos derivados de nuestra intervención.
Analizaremos su caso de un modo gratuito y sin compromiso y, si entendemos que la reclamación es viable, no le cobraremos ninguna cantidad por adelantado, sino sólo un pequeño porcentaje de la indemnización cuando la obtenga.
Trataremos de obtener la máxima indemnización a la que tenga derecho, llámenos al 981 806 189.
Preguntas Frecuentes
¿Por qué no debo confiar esta gestión a mi aseguradora?
Porque en el caso de un accidente con lesiones, se produce un conflicto de intereses entre los de la aseguradora y los suyos, ya que es la aseguradora la que paga la indemnización. Además, en la valoración del alcance de las lesiones hay una gran carga subjetiva, por lo que es clave contar con médicos que le representen a usted y no a la compañía de seguros.
¿Cuáles son sus honorarios por estos servicios?
Como ya hemos comentado, el asesoramiento y la valoración inicial de caso son gratuitos, independientemente de si concluimos que la reclamación es viable o no lo es. Si entendemos que tiene derecho a una indemnización y quiere que nos ocupemos de su reclamación, puede ser que:
- Su póliza de seguros incluya la “Defensa jurídica”: En este caso, el coste de nuestros servicios correrá a cargo de su aseguradora, que reembolsará la totalidad o parte de nuestros honorarios.
- Su póliza no incluya la “Defensa jurídica”: Entonces pactaremos con usted un pequeño porcentaje de la indemnización que se consiga. Así, tanto usted como nosotros tendremos un mismo objetivo: conseguir la máxima indemnización posible.
¿Qué daños pueden reclamarse en un accidente de tráfico?
Podremos reclamar los daños y perjuicios causados por el accidente y que podamos acreditar, siendo los más habituales los siguientes:
- Incapacidad temporal o tiempo de curación
- Incapacidad permanente o secuelas
- Perjuicios estéticos
- Gastos de desplazamiento
- Gastos médicos
- Gastos varios (ropas, casco, etc.)
- Lucro cesante
- Fallecimiento
- Imposibilidad de ejercer la profesión
¿Los ocupantes o pasajeros tienen derecho a una indemnización?
El ocupante o pasajero de un coche, moto o vehículo colectivo involucrado en un accidente siempre tiene derecho a una indemnización, independientemente de quién haya sido el conductor culpable del accidente.