Política de Honorarios

Somos conscientes de que el desconocimiento del coste o precio de los servicios jurídicos desanima a algunos clientes a acudir a los despachos de abogados. Por ello, además de unos honorarios muy ajustados, le ofrecemos una consulta previa y presupuesto de modo gratuito y sin compromiso:

Honorarios muy competitivos

El despacho ofrece a sus clientes unos honorarios muy ajustados, en muchos casos inferiores a la media del mercado y a los criterios que el Colegio de Abogados utiliza para la tasación de costas.

Presupuesto sin compromiso, cerrado y por escrito

Mantenemos la máxima transparencia en nuestros honorarios, ofreciendo a nuestros clientes, de modo gratuito y sin compromiso, un presupuesto cerrado y personalizado para cada asunto o procedimiento.

Cuando se nos encarga un asunto, mediante la firma de la llamada “Hoja de encargo profesional”, dejamos por escrito cuáles serán nuestros honorarios profesionales, para que el cliente tenga claro desde el principio cuál va a ser el coste total de nuestros servicios.

Facilidades de pago

Nuestros honorarios se adaptan a las posibilidades económicas del cliente y ofrecemos facilidades de pago, como puede ser un fraccionamiento de la minuta.

PRIMERA CONSULTA GRATUITA

La primera consulta (presencial o por correo electrónico) es gratuita y sin compromiso, aunque no incluye la redacción o revisión de documentos. En esta primera consulta podrá exponernos su caso y nosotros le daremos una primera valoración del asunto. Y, si así lo desea, le enviaremos posteriormente, de modo gratuito y sin compromiso, un presupuesto con nuestros honorarios por llevarle el asunto.

La primera consulta con revisión de documentación tiene un coste reducido de 50,00 euros (iva incl.). Las segundas y posteriores consultas tienen un coste de 60,00 euros (iva incl.), salvo que se conviertan en un encargo profesional, en cuyo caso no tendrán un coste añadido para usted.

Honorarios “a porcentaje” o en función de resultados

En determinados asuntos, como la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico, cláusulas suelo, etc., estamos tan seguros de nuestras posibilidades de éxito que, simplemente, pactaremos por escrito que nuestros honorarios serán un pequeño porcentaje de lo obtenido por el cliente, sin que nos tenga que adelantar cantidad alguna.

Prestación de servicios jurídicos continuados (iguala):

Para los clientes con necesidades continuas de asesoramiento y defensa jurídica el despacho ofrece esta modalidad consistente en el pago de una cuota mensual fija que da derecho al cliente a los servicios que se pacten, generalmente todo el asesoramiento jurídico o fiscal que necesite relacionado con su actividad empresarial. Normalmente el pacto incluye una sustancial rebaja de honorarios para los asuntos judiciales.